Cómo hicieron Enrique Iglesias y Anna Kournikova para mantener un embarazo de mellizos en secreto

Cómo hicieron Enrique Iglesias y Anna Kournikova para mantener un embarazo de mellizos en secreto

La pareja jugó a despistar a la prensa...¡y lo logró!

Enrique Iglesias y Anna Kournikova lograron ocultar un embarazo (de mellizos) frente a toda la prensa internacional. El sábado pasado en Miami nacieron, Nicholas y Lucy, los primeros hijos de la pareja.

“Básicamente solo lo sabía la familia y los amigos más cercanos. Mantuvieron la noticia para ellos nada más”, aseguró un amigo citado por People.

Ni siquiera TMZ que suele tener informantes pagos en hospitales y clínicas, pudo tener la primicia y aseguró que fue un embarazo "súper privado". Casi como de otra época.

La última foto de cuerpo entero es de agosto. Por esa época la extenista ya estaba de cinco o seis meses de embarazo, pero tuvo el resguardo de publicar una imagen en la que la veía haciendo pesas, con una remera muy holgada. Nadie se dio cuenta.

Battle for the mat continues 😂🐾🎈📹 @ashleypeeler 💪🏻

Una publicación compartida por 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

En una foto de agosto también, aparece de espaldas. Y desde entonces solo publicó fotos que la mostraran de los hombros para arriba o primeros planos de la cara.

¡Una excelente estrategia!

Desde hace un año, además, Kournikova no participa de eventos públicos junto a su marido, algo que también ayudó a la hora de mantener el bajísimo perfil que caracterizó siempre a la relación. Iglesias y Kournikova se conocieron en 2001 durante la grabación del video de la canción Escape y no se separaron más.

COMENTARIOS