Murió el actor Lito Cruz

Murió el actor Lito Cruz

Tenía 76 años. Su hija lo encontró muerto sobre la cama y se desconocen las causas

Lito Cruz murió a los 76 años en su casa de Barrio Norte, en Capital Federal. El cuerpo del actor fue encontrado por su hija Micaela, que fue a verlo hoy por la tarde. De inmediato llamó a personal de la Policía de la Ciudad y el SAME confirmó su muerte aunque todavía se desconocen las causas.

Tal como contó Micaela, ayer había hablado con él y se encontraba en perfectas condiciones. Tras llamarlo varias veces durante el día de hoy, decidió acudir a su casa a ver qué pasaba y lo encontró en su cama sin vida. El cuerpo será velado en la casa funeraria Zuccotti desde mañana.

Lito Cruz tuvo su primera gran aparición en el cine en Don Segundo Sombra, film nominado a la Palma de Oro de Cannes en 1969. Su filmografía es tan extensa como sus años de carrera: 45 películas. En televisión cuenta también con una larga lista de personajes inolvidables como su papel en El Garante, Tiempo final, Epitafios, Mujeres Asesinas, El Elegido (que le valió un Martín Fierro a la mejor actuación), Televisión por la inclusión, Sos mi hombre, La Leona, entre muchas otras tiras. Siete vuelos, por la Televisión Pública fue su último trabajo, emitido este año.

COMENTARIOS