None

¡Se terminó el amor! Se separaron el Pelado López y Jujuy Giménez

Tras cinco años de relación, el Pelado López y Sofía "Jujuy" Jiménez decidieron separarse.

Después de cinco años de novios, la relación de Sofía Jujuy Jiménez y Guillermo El Pelado López llegó a su fin. La modelo y el conductor confirmaron que están distanciados y aclararon que no hubo terceros en discordia y tampoco que el detonante haya sido que alguno de los dos quería ser padre ni casarse.

"Decidimos tomar una distancia. Es un momento difícil, súper triste pero sabemos que va a ser lo mejor para los dos", le confirmó ella a TN Show. 

Hace menos de un mes compartieron un viaje romántico y de trabajo a Aruba y después de eso, no se los vio más juntos en las redes sociales, lo que llamó la atención a los seguidores porque la pareja solía compartir el minuto a minuto de su relación.

Recordemos, el Pelado López y Jujuy se conocieron en 2012 cuando hacían juntos el programa Lo sabe o no lo sabe. Él estaba en pareja con Sofía Garbarino, heredera del imperio de electrodomésticos, pero al poco tiempo se separó y en septiembre de 2013 salió a la luz su romance con Jujuy.

Sobre los motivos de la ruptura, el Pelado dijo: "Después de estos años hermosos y de manera sana, como fue toda nuestra relación, decidimos tomar una distancia. El tiempo nos hará bien y dirá. Por suerte, no hay nada más que eso", agregó el conductor, que no quiso dar más detalles. 

 

COMENTARIOS