None

Esto es lo que gana Pampita al mes por ser jurado del Bailando

La modelo es una de las que más gana dentro del certamen. ¿Cuánto gana y cuánto le adeudan?

Desde el mes de agosto que a los trabajadores del programa que conduce Marcelo Tinelli no les pagan. Incluso a los jurados y bailarines. La situación que viven los empleados de Ideas del Sur es crítica y, en medio de cheques rebotados, salieron a la luz datos privados sobre su economía.

Según publicó la revista Pronto, Pampita tiene un sueldo mensual bastante elevado, a pesar de no ser una de las que mejor cobran en el Bailando, a comparación de sus colegas.

La modelo cobraría 130 mil pesos por mes, además del dinero que gana en los trabajos extras que hace como su programa en el canal KZO, sus producciones como modelo y las presencias en eventos.

Sumando todos los meses que le deben a Pampita, la productora le estaría adeudando casi 400 mil pesos.

Por su parte, los reidores y humoristas que acompañan a Marcelo Tinelli (Larry de Clay, Marcela Feudale, Carna y el Chino D´Angelo) tendrían un sueldo de aproximadamente 45 y 55 mil pesos por mes, lejos de los $ 200 mil mensuales que pidieron algunos “famosos” en años anteriores para estar presentes en el Bailando. El sueldo de Feudale, en cambio, es un poco mayor por su rol de locutora.

COMENTARIOS