None

¿Qué dijo Jorge Rial sobre la citación a indagatoria a Agustina Kämpfer?

El conductor de "Intrusos" habló después de que se conociera la noticia de que su ex pareja deberá presentarse a declarar.

La periodista Agustina Kämpfer es exnovia del ex vicepresidente Amado Boudou y también del conductor de Intrusos, que se tomó unos minutos para aclarar cómo tratarán la noticia en su programa. "Está involucrada Agustina, que fue pareja mía hasta hace un año, y lo vamos a tratar como tenemos que tratar todo lo de actualidad, como debe ser", lanzó el conductor con respecto al llamado a indagatoria que el juez federal Ariel Lijo le hizo a la periodista.

Más allá de que yo no estoy con ella hace un año, a mí me conmueven este tipo de cosas porque la conozco y estoy seguro de que cuando declare ante el juez va a poder explicar absolutamente todo. De eso estoy realmente seguro. Por suerte la Justicia le está dando el lugar para que pueda ser indagada, que es el momento en donde uno se defiende", agregó sobre su expareja.

No me hago el boludo. Lamento por lo que está pasando, pero es la Justicia la que está actuando. Por lo tanto, ante la Justicia hay que presentarse, que es lo que tiene que hacer. Obvio que esto no es cómodo, no es lindo y lo entenderán, pero es la actualidad. Es un tema que hace años que se viene tratando, por lo tanto no es nuevo, no es sorpresivo ni nada. Lo digo incluso para liberar a mis compañeros de sus opiniones", finalizó Jorge Rial sobre Agustina Kämpfer.

 

 

COMENTARIOS