None

El último deseo de María Martha Serra Lima

El representante de la cantante dio a conocer su última voluntad a través de un comunicado.

María Martha Serra Lima falleció en la mañana del jueves a los 72 años. Se encontraba internada en Miami, Estados Unidos,haciéndole frente a una dura enfermedad.

Luego de su lamentable pérdida, el representante de la artista reveló la última voluntad de la mujer, a través de Facebook.

"Se comunica por este medio a toda la prensa, Radial, Televisiva, Escrita y Redes Sociales, que su artista exclusiva Sra. MARIA MARTHA SERRA LIMA a partido físicamente de esta vida, a las 02,30 am dejándonos los más lindos recuerdos de su paso por esta vida, con su personalidad, su don de gente y sus maravillosas canciones, ejecutadas con todo ese sentir que ella tenía en su voz.

La familia y esta empresa, despiden a la Sra. MARIA MARTHA SERRA LIMA, con el más profundo dolor por su adelanto hacia donde todos iremos, pero con el agradecimiento a Dios nuestro señor, por evitarle sufrir con una enfermedad que apareció cuando nadie lo esperaba. Como la Sra. MARIA MARTHA SERRA LIMA, lo solicito, sus restos serán cremados y arrojados al mar caribeño, en el que tantos momentos lindos vivió. Para el público de américa toda, que sepan que lleva en sus oídos, el más bello recuerdo de sus aplausos. Que Dios la reciba como se merece".

COMENTARIOS