None

La China Suárez sorprendió a todos con sus insólitos antojos de embarazada

La actriz dio una entrevista a una revista chilena y contó intimidades sobre la espera de su primer hijo junto a Benjamín Vicuña.

Eugenia “China” Suárez  está en la dulce espera de su primer hijo junto al actor chileno Benjamín Vicuña. Aunque el romance comenzó en medio de escándalos y versiones de infidelidad, la pareja está super consolidada y sólo piensa en la llegada del bebé.

En una entrevista para la revista chilena Cosas, en la que fue portada por la celebración de su aniversario nº41, la actriz reveló cuáles son sus principales antojos y contó que el embarazo le despertó un hambre voraz.

“No me reconozco, porque yo no soy de comer mucho. Como siempre lo que quiero, pero no en grandes cantidades. Nos acostábamos a dormir y a las dos de la mañana yo quería comerme un sándwich y un postre. Por suerte fueron los tres primeros meses".

La China se reconoció perezosa a la hora de hacer actividad física y agradeció que en su casa haya muchas escaleras, porque esa es la única actividad física que hace. "No me quedo quieta. Subo, bajo, ordeno los muebles. Me dijeron que tenía que hacer yoga, pero no hago nada", confesó

La actriz también contó cómo fue el pedido de matrimonio por parte del chileno que se destacó por ser "a la antigüa" 

“¡Fue espectacular! Me encantó, porque estábamos en Chile con su familia, en el campo. Fue de película y me tomó por sorpresa. La familia y Benja sabían lo que se venía, yo me quería tirar a dormir la siesta y él me dijo que fuéramos a caminar. Todo fue muy romántico porque se arrodilló frente a mí y fue divino”, contó.

Luego, adelantó que planean realizar dos celebraciones: una en Buenos Aires y otra en Chile. “Tiene que ser uno y uno. Mejor dos ceremonias chicas que una grande”, cerró.

COMENTARIOS