ESPECTÁCULOS

Facundo Moyano: “Nicole me gusta desde que tengo 12 años”

Reacio a hablar de la intimidad de su relación con Nicole Neumann (36), Facundo Moyano (32) terminó haciendo una sorprendente confesión sobre su particular interés por la modelo. El diputado nacional aseguró que le gusta desde que era un adolescente, cuando la ex de Cubero comenzó su carrera en los medios.
“Desde los 12 años que me gusta”, dijo este lunes invitado a un programa de televisión en el que también destacó que no le gusta hablar de su vida privada. “Yo hablo si quiero. No tengo que darle explicaciones a nadie. A mí me gusta Nicole más allá de que sea famosa, o no. Si eso me da reconocimiento, no es que yo la haya buscado por eso. La busqué porque me gustó ella”, explicó en El diario de Mariana
También contó que los presentó una amiga en común, a quien él le manifestó que Nicole le parecía linda. “Esta amiga nuestra subió una foto con ella y le dije 'Qué linda. Me gustó siempre'. Es una persona famosa y estéticamente muy aprobable”, agregó Moyano sobre la modelo. Por su parte, manifestó su descontento con aquellos que, al comienzo de su relación, aseguraron que se trataba de un arreglo económico.

COMENTARIOS