Roger Waters duro con Donald Trump: “Este tipo está loco”
ESPECTÁCULOS

Roger Waters duro con Donald Trump: “Este tipo está loco”

Los miles de espectadores hacían necesario celebrarlo en un estadio de Brooklyn, pero a Roger Waters lo que le hubiera gustado es dar su concierto en Nueva York delante de la Trump Tower. El cofundador de la banda Pink Floyd no se cansa de apuntar contra el “payaso loco” de Donald Trump ni durante su gira Us + Them ni durante una charla con la agencia de noticias DPA.
Waters, que presenta un show altamente político con su nuevo disco, Is This the Life We Really Want?, se ve contento durante la entrevista en los Headroom Studios, pese a lo cual en ningún momento deja de subrayar lo peligrosa que considera la situación en los Estados Unidos bajo la nueva administración presidencial.
El músico de 74 años se refirió al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump: “No soy el único que reconoce que este tipo está loco, pero también es un payaso. Es muy, muy surrealista que alguien que está tan alejado de la realidad de la mayoría de las vidas de la gente, excepto como icono de realities televisivos, pueda intentar convertirse en el político más poderoso del mundo occidental”.

COMENTARIOS