None
EN CASA DE HERRERO...

La llamativa razón por la que Tinelli no volverá a llevar a su hijo Lolo a Showmatch

Guiilermina Valdés, pareja del conductor, explicó por qué tomaron esa decisión sobre la exposición de su hijo más chico.

Aunque en varias oportunidades se vio a Lorenzo, el hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, en la pantalla de El Trece, acompañando a su padre en ShowMatch, desde hace un tiempo, el más chico del clan no aparece por la pista del Bailando.

La pareja del conductor fue la encargada de revelar el motivo por el que Lolo ya no acompaña a su famoso papá: "me pareció que era lindo que él escogiera el día de mañana si tiene ganas de ser una persona pública", explicó Guillermina a la revista Pronto.

Ante la sorpresiva declaración, Guillermina contó cómo fue la reacción de Tinelli: "Él estuvo de acuerdo, se lo comenté y me dijo 'si vos pensás así, está bueno'. Él piensa igual que yo, siento que está bueno ir al shopping con Lolo y que él pase desapercibido. Al igual que cuando va al jardín. No es lo mismo cuando la cara ya está circulando por todos lados. Es lo mejor para nosotros", completó Valdés.

COMENTARIOS