None

Sergio Gonal: "Mi hijo tiene síndrome de Asperger y nunca pude conectar con él"

El humorista contó su historia familiar como nunca antes.

 El humorista Sergio Gonal visitó el programa Vino para vos que conduce Nicolás Magaldi y contó por primera vez su dura historia familiar. 

"Yo fui papá a los 18 años. Y estoy feliz y orgulloso de haber sido papá a los 18 años. Mi novia, Viviana, la mamá de mis hijos, quedó embarazada y no lo dudé un segundo, nos juntamos. Hoy él es Brian. Es mi productor y trabaja en mi oficina... Todo el mundo me habla bien de Brian. Después está Maia, de 14 años. Y en el medio está Lucas", expresó Sergio, a quien ya se le comenzó a entrecortar la voz.

"Lucas es discapacitado y yo nunca pude conectar con él. Y esto es para vos: si tenés un chico discapacitado hacé todo lo que tengas a mano porque todo va a ser poco. Yo siento que, por el laburo o por los viajes, hice poco", confesó el humorista, expresando públicamente su dolor ante supuestas falencias.

Y agregó: "Y Lucas es el primero, cuando llego a la casa de su mamá, que baja y me da un abrazo. Él tiene 27 años. Pero siento que todo lo que hice fue poco. Y si tengo que hacer un mea culpa, cuando miro para atrás digo: '¿Por qué no hice tal cosa?'. ¿Y sabés por qué no hice tal cosa? Porque a nosotros nos decían en Mar del Plata que él tenía un retraso en el desarrollo madurativo. Porque él se crió bien, se desarrolló bien. Yo te lo siento acá y Lucas es Lucas. Pero si vos y le decís: 'Campeón, ¿qué tomás?'. No te va a saber contestar".

Luego, sifuió: "Cuando pego el laburo en VideoMatch, mi primer sueldo era 860 pesos. Entonces voy al mejor especialista, que me cobraba 600 pesos, y me dice que tiene síndrome de Asperger. Y yo digo: '¿qué hago con esto?'. Y el doctor me dijo que no gaste dinero en nada y que busque un establecimiento en donde Lucas pueda ser lo más autónomo posible... Entonces, mi mea culpa fue hacerle caso a ese doctor. Uno tiene que intentar todo. Si tenés un chico en esta situación, hacé todo", concluyó Sergio Gonal.

COMENTARIOS