None
ESPECTÁCULOS

Yanina Latorre causó otro escándalo en vivo

“El otro día, ¿con Carlitos Bernal no se estaban dando besos en la boca?”, fue la pregunta de la periodista Nara Ferragut que enojó a Yanina Latorre y en pocos minutos se convirtieron en noticia. La esposa del ex futbolista Diego Latorre dejó abruptamente el móvil en el que concedió el reportaje y agrandó la historia que envuelve al matrimonio del ex deportista.
La panelista de Los Angeles de la Mañana se convirtió en noticia por abandonar el móvil de La previa del show, ciclo del canal Ciudad Magazine.
Es que la periodista Nara Ferragut sugirió, insistentemente, que la había visto a los besos con su bailarín del Bailando, Carlos Bernal. 
“No tuve ningún encuentro sexual con él. Hay dos versiones, hay gente que cree que me lo engrampo y hay gente que cree que nos peleamos. Y no es ni una ni la otra”, dijo Latorre. Pero la notera repreguntó: “¿El otro día no se estaban dando besos en la boca?”, aduciendo que la habían encontrado in fraganti. Y Yanina se enojó. “No. ¿Estás loca? Está mi hijo mirando. Mirá la pavada que me estás preguntando”, expresó visiblemente molesta y se marchó.

COMENTARIOS