None
LUEGO DE LA APELACIÓN

La Renga recibió el permiso para tocar en la cancha de Huracán

Así lo confirmó mediante su cuenta de twitter, el productor y mánager de la banda, José Palazzo. Luego de la negativa del Gobierno de la Ciudad que notificó la inhabilitación de los shows que la banda tenía previstos para junio y julio en el estadio de Huracán, la historia dio un giro a favor de la banda de Mataderos.

El pasado 2 de junio los organizadores del evento apelaron al recurso administrativo de revisión ante la negativa del Gobierno de la Ciudad que había notificado la inhabilitación de los shows que la banda tenía previstos para junio y julio.

Mientras tanto, José Palazzo afirmaba: “Estuvimos en conversaciones permanentemente (con el gobierno porteño) desde que empezamos con esto, donde inclusive charlamos de las capacidades y de cómo armar el estadio, de común acuerdo. Y ahora, sumado el informe de la policía, nos deniegan el permiso. Si tengo que hacer el recurso de revisión y replantearlo, lo hago pero ya estamos cerca de julio y el concierto se hace inviable, esa es la verdadera bronca”.

Hoy, el encargado de dar la buena noticia para los seguidores de la banda de rock nacional fue nuevamente el productor cordobés Palazzo, quien manifestó las novedades en sus redes sociales. Ante la revisión del Gobierno de la ciudad, se autorizaron las fechas para que La Renga tenga su gran vuelta a Capital.

La Renga lleva ya casi diez años sin conseguir la habilitación para poder tocar y la situación controversial ocurrida el último mes, cuando se dieron a conocer los permisos y los planos presentados por la productora Rock & Reggae y el rechazo de la autorización de parte de la Agencia de Control porteña, generaron una fuerte polémica. Finalmente, la autorización es para 38.800 asistentes.

Fechas confirmadas: sábado 29 de julio; miércoles 2 y sábado 5 de agosto.

Fechas a confirmar: sábado 2, miércoles 6 y sábado 9 de septiembre.

 

En el  Twitter de @josedpalazzo

COMENTARIOS