None
ESPECTACULOS

La vuelta de Susana le ganó hasta a Boca

Con mucha diferencia respecto al resto de los programas, Susana Giménez fue lo más visto del domingo y del fin de semana. La vuelta de la diva consiguió un rating de 24,2 puntos. Lo que más se le acercó fueron los festejos de los hinchas de Boca por el campeonato, que midió 15,2 puntos y fue lo segundo más visto del domingo. 
El tercer lugar fue para la transmisión del partido previo, también por Telefe, que midió 15,1 puntos y el cuarto y quinto puesto también los obtuvo el fútbol, con el 0 a 0 que protagonizaron Colón y River, que transmitió El Trece y con el triunfo de visitante de Racing sobre Banfield por 3 a 1, que emitió Telefe. En el rating, el primero marcó 12,1 puntos, y 10,8 para el segundo.
En cuanto a otros programas, el adelanto de Josué y la tierra prometida, también de Telefe, marcó 10,3 puntos por lo cual no figuró entre los cinco programas más vistos del día. Entre los perjudicados por el alto rating de la diva el más notable fue #Debodecir, el ciclo de Luis Novaresio en América, que ni siquiera con la entrevista a distancia a Diego Maradona pudo aumentar los 2,4 puntos de rating, con lo que anotó la marca más baja desde que está en pantalla. El que no fue afectado fue Luis Majul, que salió al aire por América con La cornisa antes de Susana Giménez y logró un rating de 7,6 puntos.

COMENTARIOS