None
LUEGO DEL ATENTADO EN MANCHESTER

Extreman las medidas de seguridad para el recital de Ariana Grande en Argentina

La productora del evento difundió en internet una serie de instructivos y recomendaciones para todos los asistentes al evento.

Luego del atentado terrorista del 22 de mayo, que causó la muerte de 22 personas y dejó 59 heridos, la productora responsable del recital de Ariana Grande en Argentina decidió extremar las medidas de seguridad para la próxima presentación de la artista en nuestro país, el próximo 5 de julio.

Además de difundir una lista de objetos prohibidos, la organización declaró que se estarán realizando medidas de seguridad en los alrededores del DirecTV Arena, ubicado en Tortuguitas. Además del control policial, contaran con agentes privados e inspectores a lo largo del predio.

Por otro lado, volvieron a recomendar a todos los visitantes que lleven la menor cantidad de objetos personales posibles y aclararon que revisarán hasta las carteras más pequeñas. Aunque en los comunicados anteriores recomendaron a los padres acompañantes fijar un punto de encuentro a la salida del espectáculo, la organización está muy enfocada en evitar que haya cualquier problema que pueda generar un desencuentro.

 

COMENTARIOS