None
ESPECTACULOS

Martín Fierro: El Marginal se llevó el Oro

Los Martín Fierro 2017 se entregaron el domingo por la noche en una ceremonia prolija que recién cerca de su cierre, a diferencia de otras ediciones, comenzó a tener un cierto acento político cuando en los discursos de agradecimiento se empezó a hacer referencia a “la grieta”, a la “necesidad de más diálogo” y a la situación económica del país.

En esta edición de los galardones a lo mejor de la pantalla chica, El Marginal recibió el Martín Fierro de Oro y Mirtha Legrand el de Brillantes, que lo entregó Aptra por primera vez. Además, la diva obtuvo la estatuilla a mejor labor en conducción femenina y su ciclo La noche de Mirtha se impuso como mejor programa de interés general.

Hubo algunas sorpresas como el galardón a mejor ficción diaria para La Leona, que destronó a la gran candidata, Educando a Nina, pero en la mayoría de los casos las estatuillas fueron a las manos esperadas. La diva de los almuerzos ganó tres de los principales galardones: el premio a mejor programa de interés general; el Martín Fierro de Brillantes que este año se entregó por primera vez y  el de mejor conducción femenina.

COMENTARIOS