"Hoy la industria trabaja con la tablita del excel", dijeron los próceres del "Acusticazo"

"Hoy la industria trabaja con la tablita del excel", dijeron los próceres del "Acusticazo"

Litto Nebbia, León Gieco y los grupos Catupecu Machu y Salta La Banca concretarán el próximo jueves 8 en el Teatro Gran Rex una reedición del "Acusticazo" como previa de una nueva edición del BA Rock 2017 que se concretará en octubre.

Litto Nebbia, León Gieco y los grupos Catupecu Machu y Salta La Banca concretarán el próximo jueves 8 en el porteño Teatro Gran Rex una reedición del "Acusticazo", en momentos donde todos coincidieron en señalar que "en las discograficas hay gente que no le gusta la música y hace todo de acuerdo a una tablita del Excel".


Como previa de una nueva edición del BA Rock 2017 que se concretará en octubre y donde artistas precursores del del rock argentino, surgidos en los años '60 y '70, se cruzarán con las bandas más representativas de las nuevas generaciones.

En el acústico, Nebbia abrirá el encuentro, lo seguirá Salta La Banca con un set rockero, luego será el turno de Gieco acompañado por una banda que no quiso develar y el cierre lo hará Catupecu Machu.

Pero más allá de esa nómina, ninguno de los participantes quiso romper el secreto en torno a quiénes se cruzarán y a qué canciones tocarán juntos en el cierre.

COMENTARIOS