Jurassic World regresa con la Indomitus Rex

La nueva imagen promocional de Jurassic World 2 tiene como protagonista al temible y gigantezco dinosaurio. Un espectacular retrato de su ojo revela su regreso.

La fotografía fue publicada por la revista License Global y confirma que D-Rex continúa en la isla.

 

La trama de la secuela, dirigida por el español J. A. Bayona tendrá por escenario una vez más la Isla Nublar. Junto a la Indomitus Rex estará el mítico T-Rex de Parque Jurásico, según indicó el director de la primera entrega que ahora será el guionista y productor, Colin Trevorrow,  en su cuenta de Twitter.

 

El Dr. Henry Wu, interpretado por BD Wong, ya avisó en Jurassic World que "Indomitus no fue 'criada', si no diseñada. Tendrá una altura de 15 metros cuando haya madurado completamente", lo que significa que en Jurassic World 2 la terible criatura sería más grande en tamaño que T-Rex.

Bayona tiene un desafío mayor que el de la primera entrega de Jurassic World, que recaudó más de 1.670 millones de dólares y se convirtió en la tercera película más taquillera de la historia del cine, por detrás de Avatar y Titanic. La secuela tiene un presupuesto de 260 millones de dólares.

El elenco de este nuevo filme está encabezado por Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) y Bryce Dallas Howard (Gold), seguidos por Rafe Spall (Mi amigo el gigante), Justice Smith (Ciudades de papel), Toby Jones (Los juegos del hambre) y Daniella Pineda (Los originales). Además se suma la gran actriz Geraldine Chaplin, que responderá al director en su cuarta colaboración él.

COMENTARIOS