None

Fue hallado muerto ex cantante del grupo cuartetero Banda XXI

Walter Romero, ex cantante de la popular banda cuartetera Banda XXI, fue hallado muerto el sábado por la noche, a los 34 años, en su domicilio de la ciudad de Río Cuarto, aparentemente a causa de un suicidio, informaron fuentes policiales.
El hallazgo fue realizado por su sobrino Isaías Aguirre, quien concurrió al lugar acompañado de un amigo, tras advertir algunos mensajes enviados por el artista en su cuenta de Facebook, en donde manifestaba su triste situación.
“Estaba deprimido, había hecho algunos comentarios vía Facebook de la situación que estaba viviendo. La Policía se enteró por intermedio de un familiar”, explicó el comisario mayor Pedro Díaz a la emisora radial Cadena 3.
El vocalista fue uno de los cantantes originales de Banda XXI junto con Marcos Gómez, grupo que abandonó en 2002 para iniciar una exitosa carrera solista.
El cantante, quien había sido reemplazado en el grupo por el cubano Yuthiel Perez Mondeja, tenía planes de afianzar su carrera como solista. Sin embargo, el deseo quedó trunco. 
Horas antes de tomar la decisión de quitarse la vida, Romero había subido a las redes la reveladora frase: “Dejar de respirar de una vez creo que sería lo mejor. Perdón mi señor Jesús, Cristo, Dios Padre: espero me sepan entender”.

COMENTARIOS