VIDA

¡Bombazo! Fede Bal y Laurita Fernández confirman el romance

Ya era hora de que Laurita Fernández y Federico Bal dijeran su verdad ante los medios. Van de a poquito. Claro, nada de admitir que llevan juntos muchos meses, como comentan varios de sus compañeros de Ideas del Sur. Pero al menos, el operativo blanqueo va en marcha.
Los chicos ahora confirmaron en la tapa de la revista Gente que están intentando una relación. "Nos merecemos una chance", fue la frase que le dijeron a la publicación.
En la bajada, luego del título, la revista aclara que los chicos confirmaron su romance. Si bien en la foto no se ve el esperado beso, la imagen es muy sugerente. Están cerquita, enfrentados, él la toma de la cintura y de la cara. Se miran a los ojos, sonrientes.
Recordemos que el romance entre Laurita y Fede se viene debatiendo hace rato. Fue Barbie Vélez la que dio por hecho que entre ellos pasaba algo. 
Cuando se separó de Bal, en medio de una denuncia por violencia, ella aseguró que su ex la engañaba con la bailarina. Por supuesto, ellos negaron todo.
Los chicos fueron invitados por el mismo Marcelo Tinelli a volver a ser parte del Bailando este año. Sería ya la tercera temporada que participarían del certamen juntos, por lo que ambos plantearon que en caso de volver necesitarían mostrar algo diferente. Quizás esto de volver a la pista pero como pareja sea lo que el show estaba esperando.

COMENTARIOS