None
VIDA

Un irreconocible Luis Miguel reapareció en Las Vegas

Desde hace varios años, Luis Miguel ha hecho a un lado al hombre público para sumirse en una vida ermitaña y hermética. Así, “el Sol” no sólo alimenta su propia leyenda, sino que además da lugar a todo tipo de especulaciones, trascendidos y mitos.
¿Está enfermo? ¿Deprimido? ¿Quebrado económicamente? Poco se sabe, por lo que sus fans no tienen más remedio que esperar a que el artista resurja de su aislamiento para poder despejar mentiras de verdades.
Lo cierto es que hace poco supimos que su colega e íntimo enemigo, Alejandro Fernández, le inició una millonaria demanda por la fallida gira que iban a emprender juntos el año pasado. Pero él, lejos de estar preocupado, decidió hacer una reaparición pública, a pura sonrisa y con rostro renovado. 
Fue en un hotel de Las Vegas, donde se reencontró con miembros de su club de fans y, curiosamente, no le negó una foto a ninguno de ellos.
Mención aparte merece el look de Luismi: traje oscuro y camisa blanca; en algunas de las fotos apareció sin corbata y grandes anteojos de carey, pelo tirante hacia un costado y con varios kilos menos que en su última visita al país.

COMENTARIOS