None
MÚSICA

Romeo Santos lanzó el video "Héroe favorito", primer corte de su nuevo álbum

Luego de tres años sin novedades discográficas, el rey de la bachata dio a conocer el sencillo, primer adelanto de su próximo álbum, cuyo lanzamiento al mercado se prevé para mayo.

En el nuevo video, que será parte del tercer disco, el cantautor estadounidense se imagina entre súper héroes como Hulk, Batman, Hombre Araña, Superman, Flash y El Hombre Invisible, en su afán por conquistar a una mujer.
Ex vocalista y compositor de la agrupación de bachata Aventura, Romeo Santos fue una figura clave en la popularización de ese ritmo. Tras abandonar la banda en 2011, el cantante comenzó la carrera solista con el lanzamiento de su álbum debut, "Fórmula Vol. 1", que contó con la colaboración del rapero Lil Wayne, La Mala Rodríguez, Tomatito, Mario Domm y Usher.
Como parte de la gira, Santos, voz de reconocidas canciones como "Odio", "Llévame contigo" y "Cancioncitas de Amor", se convirtió en el primer cantautor de origen latino en tocar tres veces en el Barcklay Center, de Brooklyn, en la primera instancia del tour.
El cantante de ascendencia dominico-puertorriqueña, lanzó en 2014 “Fórmula Vol. 2”, conformado por 17 canciones y su primer corte, "Propuesta indecente", recibió más de 200 millones de visitas en YouTube superando a artistas como Justin Timberlake, Rhianna, Duft Punk y Shakira, y en su última visita al país Santos hizo cinco estadios Geba y dos River Plate.

COMENTARIOS