None

The Lego Batman Movie le ganó en EEUU a la secuela de "50 sombras de Grey"

La cinta animada se convirtió este fin de semana en la película más vista en Estados Unidos y desplazó a un segundo lugar a la promocionada “50 sombras más oscuras”.

La cinta animada “The Lego Batman Movie” se convirtió este fin de semana en la película más vista en Estados Unidos y desplazó a un segundo lugar a la promocionada “50 sombras más oscuras”, la secuela del best-seller “50 sombras de Grey”, según datos publicados en el portal especializado Box Office Movie.

La parodia sobre las aventuras del héroe de Ciudad Gótica, también un secuela de “The Lego Movie”, recaudó 53 millones de dólares en la semana de su estreno, contra los 46,6 millones que embolsó la segunda parte de la saga que cuenta el tortuoso romance entre Christian Grey y Anastasia Steele, la pareja encarnada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

 

En tercer lugar quedó “John Wick: Chapter 2”, protagonizada por Keanu Reeves, con una recaudación de 30,4 millones y al cuarto puesto cayó la película de terror “Split”, de M. Night Shyamalan, con 9,5 millones.

La candidata al Oscar “Hidden Figures” quedó en el quinto puesto de la taquilla del fin de semana, con una recaudación de ocho millones de dólares.

COMENTARIOS