CULTURA

Intervención de arte urbano, maquillaje y música en la galería Tono Local

Se inauguró la exposición "Canvas & Make Up, Arte y Vidriera", donde se presentó la exhibición del artista plástico Maximiliano Bonafé, en conjunto con Beatriz Cotroneo, quien realizó una puesta de body painting.

"Voy a exponer cuadros realizados hace varios años que nunca mostré y estarán a la venta para que se los lleven a su casa. Además vamos a exponer arte grafitti, algunas cosas de maquillaje de fotografía en vivo y una muestra musical", afirmaba Maximiliano, quien acompañó en el comienzo del  evento con su acordeón (junto a artistas como Franco Basso, Martín Zuccari y Javier Sebastián) a Beatriz Cotroneo cuando exponía su arte; mientras que para la presentación de la muestra este último viernes 10 de febrero, Beatriz Cotroneo realizó un body painting.
Maximiliano contó que para la finalización de la misma, el 25 de febrero "yo voy hacer el cierre con un grafitti en vivo y alguna otra sorpresa que estamos preparando. Están invitados todos los días a venir pero el viernes es cuando va a explotar Tono Local".
La muestra en Tono Local es abierta a todo público, "por eso se llama arte y vidriera y estará disponible al público de lunes a sábados, de 10 a 12 y de 17 a 20, hasta el 25 de febrero".

COMENTARIOS