None
VIDA

Escándalosos audios en la pelea de Rocío Oliva y Ojeda

En medio del escándalo desatado luego de que Diego Maradona no visite a Dieguito Fernando el fin de semana pasado y que Verónica Ojeda trate a Rocío Oliva de ser la culpable, se filtraron violentos audios de esta última contra Ojeda.
“Es otro invento de la gorda grasa esa. Me fui bien. Diego no quería que me venga porque era el cumpleaños de Luciano [su hermano]. Viste que es re celoso. Yo dejé un montón de cosas por Diego, no voy a dejar a mi familia y ni loca me perdía el cumpleaños de Lu”, comienza al audio en el que Rocío hace alusión a aquel viaje que hizo ella sola desde Dubai a Buenos Aires, del que se rumoreó que era en medio de una pelea.
“Son como unas mini vacaciones mías. Pero, obviamente la gorda va a inventar eso, nada que ver", agrega en la charla grabada.
 Luego, Oliva expresó que le daba mucha bronca que Maradona creyera las "mentiras" de Ojeda: "El tema es cuando le dicen algo de mí y le queda adentro de la cabeza y no la corta. Y me está recriminando cosas de hace mil años y que son mentira. De última, le puedo decir 'me equivoqué, cuando tenía 18 años y vos ni existías en mi vida, estuve con tal flaco'. Pero no me puedo hacer cargo de gente que no conozco. Ella inventa historias, inventa pruebas y él pretende que me haga cargo de eso. Entonces le cree más a ella que a mí”.

COMENTARIOS