None
AMALIA GRANATA

Nació Roque, el segundo hijo de Amalia Granata

Este miércoles nació Roque, hijo de Amalia Granata y Leo Squarzon. Muy emocionado, el papá del bebe habló con los medios y contó cómo se encuentra la panelista, quien dio a luz en el Sanatorio Otamendi, por cesárea. El bebé pesó 3,200 kilogramos.
 Muy emocionado, Squarzon habló con Desayuno Americano y contó cómo se encuentra Amalia. “Ella está muy bien, en su cuarto, tranquila. Tiene paz interior, Va a estar en la clínica hasta el domingo”, detalló.
Sobre Roque, reveló: “A partir de las dos o tres horas quedó en la habitación con nosotros, pasó hasta las 2 de la mañana y después volvió tipo 6.30. Lo primero que hizo fue prenderse a la teta”.
 “Un hijo te cambia completamente la vida. Es algo que no se puede explicar. Lo ves ahí, lo tenés en las manos y no tenés palabras. Te quedás embobado mirándolo. Amalia dice que es parecido a mí y al abuelo paterno”, agregó emocionado.
 Luego contó cuál fue la reacción de Uma, la otra hija de Granata, fruto de su relación con el Ogro Fabbiani: “Se quedó anoche hasta las 21, pero no lo pudo ver. Igual estaba feliz, me preguntaba todo el tiempo: “¿cómo es?, ¿a quién se parece?”

COMENTARIOS