None
FESTEJOS EN BARRIO PARQUE

Marcela Tinayre tuvo un excéntrico cumpleaños

La hija de Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, cumplió 66 años y lo celebró a lo grande con una fiesta íntima "sólo para mujeres".
En su casa de Barrio Parque, organizó una fiesta a todo trapo, donde sorprendió a sus amigas con un show de un hombre sexy que las hizo bailar. Entre las invitadas estuvieron su madre, sus hijos Juana Viale y Nacho Viale (que se fueron antes que empiece la fiesta), Susana Giménez, su hija Mercedes Sarrabayrouse y muchos otros famosos. Teresa Calandra, Evelyn Scheidl, Teresa Garbesi y Carmen Yazalde estuvieron también entre las invitadas. En esta ocasión, hubo clases de baile dirigido por un bailarín súper sexy, Joel Ledesma, conocido por su participación en Bailando por un sueño, quien hizo divertir hasta altas horas a las mujeres. La consigna era ir con zapatillas y con ropa cómoda. Aunque no todas cumplieron con el código de vestimenta, eso no fue impedimento para moverse un rato.
En su cumpleaños 66, Marcela había decorado su casa por Halloween y muchos de sus amigos concurrieron disfrazados, incluida la anfifriona, que se disfrazó de calavera.

COMENTARIOS