None
MÚSICA

Guns N' Roses actuaron en Rosario

Luego de presentarse en Santiago de Chile, el grupo de rock Guns N' Roses se presentó anoche en la cancha de Rosario Central, en la primera de sus presentaciones en Argentina. La banda había llegado el lunes por la noche en un avión privado al aeropuerto internacional de Fisherton, de esa ciudad de la provincia de Santa Fe.
Este fue el primer concierto en la Argentina de la gira "Not In This Lifetime" que marca el regreso a los escenarios de la mítica banda estadounidense integrada por Axl Rose, Duff McKagan, Slash, Dizzy Reed, Richard Fortus, Frank Ferrer y Melissa Reese. Las puertas del estadio de Central se abrieron a las 17. A las 18 tocaron los rosarinos de Cielo Razzo y a las 19.15 fue el turno de Masacre. En el Gigante de Arroyito y ante miles de fanáticos, los Guns repasaron éxitos como Welcome to the Jungle, Sweet Child O' Mine, November Rain, Patience, Don't Cry, Since I Don't Have You, Paradise City, entre otros.
El 4 y 5 de noviembre Guns N' Roses se presentará en el estadio de River. El grupo había visitado el país en 1992 y 1993, ocasión en la que actuó por última vez con su formación histórica. Luego, regresó en 2010 y 2014, aunque solo con Axl Rose como miembro original en su formación. Guns N' Roses inyectaron una actitud imparable, sin igual y desenfrenada en la escena del rock en Los Ángeles. El espíritu cautivó al mundo entero con el lanzamiento del álbum Appetite for Destruction en 1987, el disco mejor vendido en Estados Unidos en la historia, con 30 millones de copias globalmente.  Tras los shows en la Argentina, la banda creada en Hollywood en 1985 continuará con la gira latinoamericana que incluirá presentaciones en las ciudades brasileñas de Porto Alegre, San Pablo, Curitiba, Río de Janeiro y Brasilia. Luego, será el turno de Colombia, Costa Rica y México.

COMENTARIOS