None
LOS PREMIOS DE APTRA A LA RADIO

Martín Fierro de Oro a Longobardi

En la primera ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro a lo mejor de la producción radiofónica, Marcelo Longobardi resultó el gran vencedor de la noche. Longobardi se impuso en la categoría Labor Periodística Masculina, y su programa, Cada mañana, fue reconocido en el rubro Periodístico de la Mañana en AM. Sin embargo, todavía faltaba lo mejor: el esperado Martín Fierro de Oro.
El encargado de dar a conocer el ganador fue Cacho Fontana y quien entregó el premio, Magdalena Ruíz Guiñazú, ganadora del máximo galardón que entrega Aptra en 1993. Además, por ese mismo espacio, fueron premiados María Isabel Sánchez por Labor locución femenina  (Encendidos en la tarde y Cada mañana - Mitre), Martín Aguirre, por Labor en producción  (Sábado tempranísimo, Cada mañana - Mitre) y Rolo Villar por Labor humorística  (Cada mañana - Mitre).
La ceremonia, que se desarrolló en el Hotel Hilton de Buenos Aires, tuvo más premiados: Paulo Vilouta (La Red) como Relator deportivo; Héctor Larrea (El espacio de Héctor Larrea - Nacional Folclórica) por Labor conducción masculina; Martín Liberman (Liberman en línea - Radio Uno) por Labor periodística deportiva; María O'Donnell (La vuelta - Continental) por Labor periodística femenina; Elizabeth Vernaci (Black&toc y Camino Negro - Radio con Vos) por Labor conducción femenina; y Mitre informa primero (Mitre) por Servicio informativo.

COMENTARIOS