None
CUMPLEAÑOS

Charly García festejó sus 65 años

Una de las grandes estrellas de la música argentina, Charly García, festejó ayer sus 65 años, junto a su novia Mecha y amigos en Puerto Madero. Para eso, el ex integrante de grupos legendarios como Sui Generis y Serú Girán y creador de obras esenciales como Clics Modernos (1983), antes pasó por un local de ropa en Palermo para elegir el atuendo indicado para la ocasión, donde lo encontró la prensa.
El año pasado García festejó su cumpleaños con sus músicos de siempre: el Zorrito Quintiero, Juanse, Gillespi, Sebastián y Rosario Ortega, Evangelina Salazar, Vera Spinetta, Fernando Kabusacki, David Lebón, Fernando Samalea y Andy Chango. Al cierre de esta edición, todo indicaba que anoche el festejo sería igual o mayor.
En tanto, para conmemorar la vida del compositor, el Centro Cultural Kirchner expone una muestra fotográfica llamada “Charly”, que consiste en una serie de imágenes íntimas de él obtenidas durante los últimos 20 años por Maximiliano Vernazza.
La intimidad de su departamento de Coronel Díaz, viajes, recitales y muchos más escenarios se juntan para obtener un verdadero retrato del músico.
La muestra se puede visitar hasta el 30 de octubre de miércoles a domingos de 12 a 20 hs en el CCK (Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires). La entrada es libre y gratuita.

COMENTARIOS