MÚSICA

Andrés Calamaro pondrá hoy el broche al Personal Fest 2016

El rockero Andrés Calamaro, la banda uruguaya No Te Va Gustar, la mexicana Sofía Reyes, The Magic Numbers, los irlandeses The Strypes, el DJ francés Breakbot, y la banda de hard rock estadounidense Stone Giant serán algunos de los animadores del encuentro musical Personal Fest que se realizará hoy y mañana en el Estadio Geba.
La programación propone para hoy, desde las 14, en la sede San Martín, ubicada en Avenida Figueroa Alcorta 5575 de la Ciudad de Buenos Aires, un escenario Personal Play que se inaugurará con el show de Agustín Almeida y luego continuarán Olivia Vigiano, Nico Domini, Será Pánico, Lucas Marti, Smile y Sofía Reyes, artista recientemente confirmada.
En tanto, el escenario Huawei tendrá a Dylan Kifkfy, Walter Domínguez, Femina, al combo local Octafonic, Breackbot, The Magic Numbers y por último, a las 20.40, al ex líder de The Verbe, Richard Ashcroft, que despedirá la primera jornada de este espacio.
La grilla del escenario Personal Fest contará con la súper banda latina Meteoros, jazz con Jamie Cullum y por último, el cierre a cargo de Andrés Calamaro.

COMENTARIOS