None
FAMOSOS EN PAREJAS

Brenda Gandini no ve las escenas hot de Gonzalo Heredia

La actriz Brenda Gandini se sinceró: ella no ve las escenas hot de su pareja, Gonzalo Heredia, y su compañera Agustina Cherri, en Los ricos no piden permiso.
“No puedo ver a veces, los dos somos actores y sabemos que no es real, pero preferimos que no porque las cosas se mezclan aunque no quieras”, dijo en una entrevista con Catalina Dlugi, en la Once Diez.
Luego dijo divertida: “Lo siguen desde chicas de 13 años hasta señoras de 60 y mientras conmigo sean respetuosas, yo no tengo ningún problema”.
Otro tema que compete a Brenda es su madre, Daniela Cardone, quien siempre llama la atención de los medios por ser una extravagante DJ, bella ex modelo, que gusta de publicar fotos subidas de tono en las redes y tan amante de los gatos que tiene a su más querida mascota embalsamada en su habitación .
“Mi mamá es mi mamá hace 32 años, todo lo que hace me parece normal. Lo de embalsamar el gato para ella significaba algo importante. Por ahí, mi hijo va a la casa y se queda mirando el gato y me pregunta y le tengo que dar explicaciones”, dijo la actriz.

COMENTARIOS