Araceli González: “Estoy angustiada y con mucho miedo”
POR LA VIOLENCIA Y LA INSEGURIDAD

Araceli González: “Estoy angustiada y con mucho miedo”

Ante los últimos casos de violencia contra las mujeres, la actriz Araceli González utilizó su cuenta de Twitter para dejar en claro su postura ante estos hechos violentos.
Como lo expresó Marcelo Tinelli hace unos días, por el asesinato de un almacenera, ahora fue Araceli González la que este fin de semana hizo un contundente pedido y descargo en su cuenta de Twitter: “Yo no tengo ninguna bandera política, sólo soy actriz, mamá, persona, y fundamentalmente, mujer. Estoy angustiada y con mucho miedo”.
Araceli se refirió no sólo a la violencia hacia las mujeres sino hacia todos los jóvenes y la sociedad en general y solicitó una ley de amparo: “Me cansé! De callar porque si hablás sos partidario a algo político! No me importa lo político! Soy mamá! Soy parte de esta sociedad!”.
“Hoy amanecí leyendo en mi muro de Face una nota que no está firmada, que habla de las adolescentes de 16, y me dejó sin palabras. ¡Tengo miedo! Yo no tengo ninguna bandera política, sólo soy actriz, mamá, persona, y fundamentalmente mujer. Estoy angustiada y con mucho miedo. Miedo, por mis hijos, ¡No vivo! Todo el tiempo tengo miedo, por mis hijos cuando salen, por mi hija mujer cuando sale, por mi hijo varón cuando sale. ¡Los amo!” escribió Araceli en un rapto de mucha bronca por los casos de inseguridad que se multiplican.

COMENTARIOS