None
ALEJADO DEL FÚTBOL

Daniel Osvaldo dio su primer recital como cantante

Daniel Osvaldo nunca confirmó el rumor que se instaló con fuerza luego de que sea despedido de Boca por un escándalo pero en las últimas horas ensayó una actuación que parecería darle mayor veracidad a las versiones: debutó como cantante.
El goleador de 30 años no volvió a pisar una cancha desde aquel 12 de mayo en Uruguay, cuando jugó unos pocos minutos contra Nacional y abandonó la cancha enojado. En el vestuario tuvo una fuerte discusión con el cuerpo técnico al ser encontrado fumando un cigarrillo y días después firmó la rescisión de su contrato.
En las últimas horas, se conoció un video de Osvaldo en un bar del Barrio Gótico, en Barcelona, realizando su primera actuación oficial como cantante de una banda. No sólo eso: también bajó del escenario para bailar con una de las señoritas que estaba presente en el sitio. Cabe destacar que en el pasado el jugador que fue parte de la selección italiana de fútbol había tenido diversas presentaciones en un escenario como invitado especial de la banda de rock “La 25”, con la cual lo une una amistad.

COMENTARIOS