CINE

Esta semana Tu Cine estrena dos destacados filmes: “Inferno” y “Viral”

En las salas de Newbery 263 continúan proyectándose también “La última fiesta” y “Miss Peregrine”, “Gilda” y “Cigüeñas”.

A partir de hoy, en las salas de Tu Cine, Newbery 263, se proyectan dos atractivos estrenos de films estadounidenses: “Inferno”, todo el suspenso con Tom Hanks; y “Viral”, de terror, con Sofia Black D'Elia.
En tanto continúan en cartel “La última fiesta”, “Miss Peregrine”, “Gilda” y “Cigüeñas”.
Los horarios son los siguientes: “Viral”, a las 21.30 y 23.15; “Inferno”, a las 18, 20.30 y 22.40; “Miss Peregrine”, 17.15 y 19.30; “La última fiesta”, a las 19.45; “Gilda”, a las 22; y “Cigueñas”, a las 17.30.
Matinée: sábado y domingo, “Miss Peregrine”, a las 15; “Cigueñas”,  a las 15.30.
Trasnoche: viernes y sábado, “Viral”, a las 0.55; “Inferno”, a las 0.45.

“Inferno”
Película estadounidense, del género suspenso, dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks, Felicity Jones y Ben Foster.
Sinopsis: el catedrático de Simbología de Harvard, el profesor Robert Langdon (Tom Hanks), despierta sin memoria en la habitación de un hospital de Florencia. Sienna Brooks (Felicity Jones), una de los médicos que lo atienden, le dice que no tiene recuerdos de los últimos dos días debido a una conmoción cerebral que sufrió tras ser rozado por una bala. La doctora ayudará a Langdon a recuperar sus recuerdos. Ante la amenaza de una plaga que pondrá muchas vidas en juego, Langdon será la última esperanza de la humanidad. En esta nueva aventura, Langdon formará equipo con la doctora Sienna. Juntos, en una carrera a contrarreloj, recorrerán Europa para frustrar un complot global mortal.
De nuevo, el famoso profesor Robert Langdon sigue un misterioso rastro de pistas ligado a la simbología oculta de la Divina Comedia, obra clásica de Dante Alighieri. El Infierno de Dante arrastrará a un mundo oscuro y tenebroso donde deberá descubrir los secretos mejor guardados de la humanidad.
“Viral”
Dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, con Sofia Black D'Elia, Analeigh Tipton y Michael Kelly, como protagonistas. El género es de terror y ciencia ficción.
Sinopsis: Emma Drakeford es una adolescente que se encuentra luchando por superar una tragedia familia y que decide grabar un documental sobre su vida como proyecto para el instituto. Pero todo se convierte en una pesadilla cuando un terrible virus azota al pueblo, convirtiendo a sus amigos y vecinos en terribles monstruos viciosos. En cuarentena junto a su familia, Emma cree que se encuentra fuera de peligro, pero, el contagio se infiltra en su casa y su familia debe enfrentarse a una decisión imposible: si alguien a quien amas se convierte en una amenaza, ¿lo matarías a sangre fría para evitar que acabe contigo y el resto de tus seres queridos o, por el contrario, tratarías de protegerlo poniendo en riesgo tu vida y la de los que te rodean?.

COMENTARIOS