None
EN LA DULCE ESPERA

Wanda y Mauro esperan otra nena

Wanda Nara está embarazada, y el sexo y el nombre del bebé fueron revelados por Mauro Icardi en la presentación de su libro, de una manera muy particular.
El futbolista presentó ayer por la tarde “Siempre para adelante”, el libro que cuenta su “historia secreta”, y  ya desde la primera página empieza develando misterios.
En efecto: el texto abre con una dedicatoria “a Wanda, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella”, lo que permite deducir que la nueva integrante del clan, que se sumará en breve, será nena y llevará ese nombre.
El libro promete contar “la verdadera historia de uno de los goleadores más jóvenes del fútbol italiano”, según explica en la reseña. El material, por supuesto, ahonda en su relación con Wanda, y cuenta su versión del romance que entabló con quien fuera la esposa de su amigo Maxi López.
Icardi presentó el libro este lunes en Milán y en la conferencia de prensa aprovechó para responderle a Diego Maradona, quien se había negado a responder preguntas sobre el jugador expresando que no habla de un “traidor”.
Icardi afirmó que el Diez “no puede ser ejemplo para nadie en la vida” y que por eso, sus palabras no lo hieren. “No me hieren porque (Maradona) no forma parte de mi vida”, completó.

COMENTARIOS