None
AFIRMA SER SU MADRE BIOLÓGICA

Apareció la supuesta madre de Luciano Pereyra

El momento delicado que atraviesa el cantautor Luciano Pereyra coincidió con la aparición de una mujer, Lucía, que afirma ser su madre biológica y que el artista, en verdad, se llama Ariel Franco.
En el programa televisivo Infama de América TV la mujer relató que “cuando estaba embarazada de Luciano, mi marido era una persona que me castigaba, me maltrataba mucho, era muy celoso, me estropeaba por todas partes”.
“Conocí a una familia y me dijeron ‘vos sos re bonita, re linda, ¿no querés dar el nene en adopción que va a estar mejor que con vos y su papá?’. Yo fui a golpear una puerta por Palomar. La señora me ayudaba mucho”, precisó la mujer.
Y detalló por qué lo dio en adopción: “Se lo dije a mi marido, y con la paliza más el tormento, él me dijo que iba a hablar con la familia y lo íbamos a dar en adopción. Me duele decirlo, pero me iban a dar dinero a cambio”. “Esa persona que me pidió al bebé era un intermediario, que se lo entregó a otra persona. Arreglaron la plata, que no sé cuánto fue, pero le habrá dado bastante porque mi marido se compró un coche”, indicó la mujer, identificada como Lucía.

COMENTARIOS