CONSERVAORIO DE MÚSICA

“Festival de Flautas”

El Conservatorio de Música “Juan R. Pérez Cruz” de Junín presenta la sexta edición del Festival de Flauta traversa, organizado desde la cátedra del profesor  Daniel Ferrúa.
Se trata de la un evento que ha ido creciendo desde sus orígenes convocando a importantes instrumentistas y especialistas nacionales e internacionales.
En esta oportunidad el festival se desarrollará los días 5,6 y 7 de octubre, a través de clínicas y capacitaciones destinadas a músicos e general y a flautistas, y tendrá, originalmente, dos grandes conciertos:
Miércoles 5 de octubre, a las 20:15 Hs, .“La Flauta Traversa y la música popular”. Alumnos. Músicos y flautistas invitados, Felipe Bojorquez  junto al “Trío Paulucci”, en “El Salón” (Belgrano 84). Libre y gratuito (bono contribución).
Viernes 7 de octubre, a las 20.30, “Concierto de Flauta”. Alumnos, músicos y flautistas invitados. Con la importante participación del Dúo MEI, Música para Flautas, profesoras Juliana Moreno y  Patricia García, de Capital Federal y Conjunto de flautas. Será en el Club Social (Rivadavia 103). Libre y gratuito (bono contribución)
El 6to. Festival de Flauta cuenta con el auspicio del Gobierno de Junín.

COMENTARIOS