None
CIRCO MERLIN

Anthony, un trapecista que a los 79 años sigue “volando” por las alturas de la carpa

Es reconocido por el record Guinness, al ser el trapecista con más trayectoria en la actualidad en el mundo del trapecio.

El Circo Merlín llegó a Junín y entre sus principales atracciones está Anthony, un trapecista que a los 79 años de edad no abandona el trapecio y recorre la carpa en las alturas.
Este fin de semana el público de Junín fue testigo de uno de los mejores espectáculos de Circo que ha visitado la ciudad en los últimos 30 años. Las funciones para hoy y mañana están previstas en los siguientes horarios: 16.30, 19 y 21, en la carpa ubicada en Ramón Hernández y Pastor Bauman.

Atracciones

Uno de los números más atractivos, es el de los Águilas Humanas, la compañía de trapecio que logró acaparar los focos de prensa a nivel sudamericano, ellos recorrieron todo el continente por diferentes circos sudamericanos, trapecistas aéreos en las alturas de la carpa.
Ellos presentan a uno de sus fundadores y estrella indiscutida: Anthony, que a sus 79 años aún sigue volando en el trapecio, reconocido por el record Guinness por ser el trapecista con más trayectoria en la actualidad en el mundo del trapecio.
Por otra parte, ovacionados de pie por el público, Los Hermanos García deslumbran con números realmente extraordinarios. Ellos vienen de la ciudad de Guadalajara estado de Jalisco (México), ya llevan varios años radicados en la Argentina y sienten un fuerte cariño a este país, y es recíproco, puesto que en cada función el público argentino le entrega a ellos mucho cariño a través de sus aplausos.
Los asistentes a las funciones podrán presenciar números de antipodismo, que es una rutina de malabares con los pies, un paradista de manos reconocido por la academia como el más arriesgado en su estilo, los 7 pasos suicidas, número realmente escalofriante donde de manera invertida, con la cabeza hacia abajo, caminara por una plataforma donde solo tendrán lugar sus pies, y con los ojos vendados, tendrá que caminar 7 pasos arriesgando su vida a cada paso, y además números acrobáticos en altura.
Rodrigo es de Mendoza, la tierra del vino. Desde tan lejos este artista trae un arte clásico en el mundo de los circos pero a la vez casi imposible de realizar: malabares con clavas, aros y fuego batiendo un record al lanzar tantos objetos al mismo tiempo sin perder la concentración.
Geila, ella es una de las grandes atracciones de este gran espectáculo, con una presentación y una introducción con bailarinas árabes y un despliegue de vestuario y sensualidad. Ella deslumbra como Mujer Serpiente.
No podían faltar los divertidísimos payasos, que en este caso son Mosquito Junior y Macho, realizando un número de boxeo que hace reír durante todas sus presentaciones. En total serán cinco los payasos que complementan la parte humorística, entreteniendo el público a cada instante del espectáculo.
Beto es el motociclista aéreo: solo a él se le puede ocurrir transitar en una moto a más de 10 metros de altura y sin ningún arnet de seguridad, subido al vehículo transitando por un cable de acero, ejercicio de mucho riesgo, que requiere gran equilibrio. Por si fuera poco, transporta a su partner bailarina, en su moto.

Gran despliegue

Desde el jueves último, el Circo Merlín está brindando su espectáculo pleno de alegría y diversión, en las tres funciones cada día.
Se trata de uno de los mejores espectáculos vistos en los circos que recorren el interior, dado el despliegue de luces, el sonido, cada vestuario confeccionado exclusivamente para los más de 25 artistas que se lucen sobre el escenario, .
Según lo manifestado por los responsables del Circo Merlín, para las noches frías, la carpa cuenta con climatizadores. El estacionamiento es totalmente gratis y vigilado por personal del circo, con entradas muy accesibles teniendo en cuenta que llegan familias numerosas con muchos chicos, con varias promociones para toda la familia. 

COMENTARIOS