None
ESPECTÁCULOS

Francesca Icardi, famosa en las redes

El futbolista Mauro Icardi, mediático desde su polémico romance y posterior casamiento con la modelo Wanda Nara, viralizó una fotografía con su hija Francesca en el sitio de la cama que ocupa habitualmente su esposa. Un nuevo capítulo en la exposición y el rendimiento público de la familia.
Las redes sociales volvieron a ser la ventana que permitió espiar hacia la casa de los Icardi-Nara, donde a través de Instagram -la aplicación para fotografías- el delantero del Inter de Milán aprovechó el tiempo de ocio de los últimos días para mostrar a su hija en la cama, en la bañadera y haciendo jueguitos con la mamá.
“Franchu te robó tu lugar @wanditanara, ¡Fran duerme con Papá!”, escribió el goleador.
Las imágenes recorren diferentes ambientes de la casa que comparten asimismo con los tres hijos que  Nara tiene con el ex amigo de Mauro Icardi, Maximiliano López.
Según reseñó ayer el medio especializado “Personajes TV”, la modelo “había manifestado muchas veces sus ganas de ser madre de una niña y la llegada de la mini Icardi corona un año de alegría para los flamantes marido y mujer”.
Mientras tanto, la carrera del futbolista sigue siendo exitosa, aunque aún no le alcanza para regresar al seleccionado nacional.

COMENTARIOS