None
CINEMA JUNÍN

Proyectan “Cincuenta sombras de Grey” y dos films animados infantiles en 3D

La esperada película estadounidense se proyectará en la sala de Benito de Miguel 266.

Cinema Junín proyecta el esperado film estadounidense “Cincuenta sombras de Grey”, adaptación cinematográfica de la novela homónima, primera entrega de la trilogía escrita por E. L. James.
Lo hace todos los días a las 21 y a las 23.15.
Sinopsis: Anastasia Steele es una joven e inocente estudiante de Literatura de la Universidad de Washington cuyo curso termina ese mismo año. Como favor hacia su mejor amiga, se verá inmersa en una tarea de periodista que no le agrada demasiado. El encargo consiste en entrevistar a uno de los más prometedores y ricos empresarios del momento: Christian Grey, de 27 años de edad. Apabullada por su carisma, Anastasia caerá rendida a los pies del galán sin ninguna opción de resistirse. Sin embargo, cuando empiecen a intimar, se dará cuenta de que las costumbres sexuales de su pareja de cama no resultan nada convencionales. Ante ella se abre un mundo completamente nuevo de posibilidades, y desde el momento en que ponga un pie dentro del estilo de vida del arrollador Grey, la joven no tendrá escapatoria ante el juego de seducción, poder, sumisión y deseo irrefrenable, que aparece frente a ella. Una historia sobre los límites, la confianza y el erotismo, bañada por la inocencia femenina de Anastasia y el arrojo masculino de Grey, una de las parejas literarias más famosas del momento.
Actores: Dakota Johnson y Jamie Dornan.
Actores secundarios: Luke Grimes, Jennifer Ehle, Marcia Gay Harden, Rita Ora y Eloise Mumford.
Director: Sam Taylor-Johnson.
Género: romance, drama.
Calificación: apta para mayores.

“Bob Esponja”
La película animada “Bob Esponja, un héroe fuera del agua”, se proyecta en 3D, los días sábado, domingo, lunes y martes, a la hora 17.
Esta es la segunda película sobre el personaje marino más querido por niños y adultos, Bob Esponja.
El argumento gira en torno a Bob Esponja y sus inseparables amigos del mar, como son Patricio y la ardilla Arenita, y otros personajes de la serie en la que se basa, como Calamardo y Don Cangrejo. En esta ocasión Bob Esponja y sus compañeros se embarcan en una aventura en la que deberán encontrar una receta robada, lo que llevará a los personajes de Fondo Bikini hasta nuestra dimensión. Por lo que la película mezcla animación y escenas de acción real. Las escenas de animación están hechas tanto con CGI (imagen generada por ordenador) como en dibujo a mano.
En la dimensión real se tendrán que enfrentar al pirata Alameda Jack, al que da vida Antonio Banderas.
Dirección Paul Tibbitt

“Tinker Bell y la Bestia”
El film animado “Tinker Bell y la Bestia en Nunca Jamás” también se proyecta en 3D todos los días a las 19.
 Sinopsis: Disney Studios regresa a la Tierra de las Hadas con esta conmovedora aventura. La nueva historia explora el antiguo mito de una bestia legendaria, cuyo distante rugido enciende la curiosidad de Fawn, buena amiga de Tinker Bell y hada de los animales que no teme romper las reglas para ayudar a una criatura que lo necesita. Pero este animal –enorme y extraño, con ojos verdes brillantes- no es realmente bienvenido en la Tierra de las Hadas, y las hadas exploradoras están decididas a capturar a la misteriosa bestia antes de que destruya su hogar. Fawn, quien puede ver el corazón tierno que se esconde debajo de su brusco exterior, deberá convencer a Tinker Bell y al resto de las chicas de arriesgar todo para rescatar a la Bestia de Nunca Jamás antes de que se acabe el tiempo.

COMENTARIOS