None
CAMBIO DE CARA

Que se hizo Uma Thurman en el rostro

A los 44 años, la actriz Uma Thurman ha dejado a todos con la boca abierta. Su cara angelical y sus ojos sensuales han sido dramáticamente alterados en el quirófano. El cambio ha sido tan radical que asusta.
En octubre pasado, había sido Renée Zellweger, la actriz de El diario de Bridget Jones, la que sorprendió con los cambios que la cirugía dejó en su rostro. Ahora la protagonista de Kill Bill, entre otras películas, y una de las caras más bellas de Hollywood, se sometió al bisturí.
La musa de Quentin Tarantino se mostró irreconocible durante la premiere en Nueva York de The slap, nueva miniserie de la NBC que protagoniza junto a Peter Sarsgaard, Thandie Newton, Zachary Quinto, Brian Cox, Melissa George, Mekenzie Leigh y Lucas Hedges.
Basta ver la foto para darse cuenta del cambio de la actriz. Sus ojos redondos se han achinado, producto del estiramiento, y su boca parece que no puede dejar de sonreír.
Lo más llamativo es que Uma Thurman se había declarado en varias ocasiones contraria a los retoques estéticos. La última vez que se vio en público a la actriz fue a finales del mes de enero. Quince días después, ha reaparecido totalmente cambiada. Evidentemente, Uma no pudo resistirse a la tendencia y obsesión por borrar los años, aunque eso implique perder la belleza.

COMENTARIOS