None

Flavio Mendoza: “Tal vez sea el momento de terminar”

Es muy injusto todo lo que está pasando... pero yo creo que ya llegué a un límite. Perdón si con mis decisiones perjudico a alguien, pero tengo que pensar en mi salud y en mi familia. Sin nada más que decir, les deseo a todos que sean felices”.
Con esas palabras termina la carta pública que el artista Flavio Mendoza se despachó en las últimas horas, al deslizar la posibilidad de un retiro tras quedar envuelto en un escándalo por asuntos laborales en su obra “Stravaganza”.
Más allá de que su espectáculo es reconocido por una masiva afluencia de público y recibió tres premios Estrella de Mar, el bailarín tuvo que enfrentar denuncias de parte de su staff y de la Asociación de Actores contra su socio y productor Ariel Diwan, por “vulnerar los derechos de los trabajadores”. Y el hecho despertó incluso un episodio de violencia en la entrega de los galardones.
Y luego del escándalo vivido en Mar del Plata, el jueves la Afip se presentó en las oficinas de la productora de Stravaganza para un control de papeles que finalmente no pasó a mayores.
Desalentado, el showmans hizo catarsis en las redes sociales donde publicó la carta que entre otros términos, destaca: “tal vez sea el momento de tomar un tiempo y terminar con todo. No soy millonario ni mucho menos para dejar de trabajar pero hoy necesito paz”.

COMENTARIOS