None
AUTOS ANTIGUOS

Fiesta nacional del automovilismo en balcarce

FIESTA NACIONAL DEL AUTOMOVILISMO EN BALCARCE: Con la participación especial de Graciela Borges como madrina de la 23° Fiesta Nacional del Automovilismo, se efectuó el domingo la tradicional competencia que unió el Museo MAR de Mar del Plata con el Museo Fangio de Balcarce, en un homenaje a los pilotos más importantes de la región.
La gran carrera fue organizada por la Municipalidad de Balcarce y la Fundación Fangio, con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y el Museo MAR.
Graciela Borges, quien estuvo casada con el corredor automovilístico Juan Manuel Bordeu, fue nombrada madrina de este gran evento. La actriz también se dio el gusto de subir a uno de los vehículos (en la foto es observada por Jorge Telerman,  presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires)
 Imponentes autos clásicos y antiguos participaron de esta carrera simbólica. Los pilotos de los vehículos fueron los integrantes de las familias más reconocidas del automovilismo nacional, como Bordeu, Fangio, Patronelli y Di Palma, entre otros. Las actividades se habían iniciado el jueves de la semana pasada, con una exposición de autos en explanada Museo MAR y luego todas las actividades culturales y artísticas se trasladaron a Balcarce.

COMENTARIOS