None

Nació Sasha, el segundo hijo de Shakira y Piqué

La estrella colombiana Shakira y el futbolista español del FC Barcelona Gerard Piqué anunciaron este viernes el nacimiento de su segundo hijo, un varón llamado Sasha, dos años después de la llegada del pequeño Milan, también en Barcelona.
La  llegada del segundo hijo de la pareja había despertado mucha expectativa en la barcelonesa clínica Teknon, rodeada de periodistas y fotógrafos desde principios de semana.
Sin embargo, Shakira, de 37 años, consiguió esquivar las cámaras e ingresar discretamente el jueves por la tarde en el  centro hospitalario para practicar un parto con cesárea, según la  prensa, como ya hizo con su primogénito Milan, nacido en la misma  clínica.
No obstante, el nacimiento no fue anunciado oficialmente hasta ayer.
“Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de enero a las 21,54  en Barcelona”, anunciaron los padres, que seguirán las celebraciones hasta el lunes cuando ambos cumplirán 38 y 28 años respectivamente.
El nombre escogido, Sasha, “es de origen griego y ruso y significa defensor de la humanidad y guerrero”, explicaron en un comunicado, subrayando que madre e hijo “se encuentran en perfecto estado”.

COMENTARIOS