Jana Maradona se va a vivir con su papá a Dubai

Jana Maradona viajará a Dubai en breve para convivir un tiempo con su padre. La hija de Diego Maradona anunció: “Me instalo en Dubai con papá. Estamos tramitando la visa y viajo sin pasaje de regreso porque quiero aprovechar al máximo mi reconciliación”.
“Recién hablé con él y ya puso a sus abogados a ver el tema de los papeles. La idea del viaje es poder disfrutar con tranquilidad e intimidad. En la Argentina no podemos tener un vínculo normal, porque vamos a comer a un lado y no podemos ni caminar. Allá hasta me armó un cuarto para recibirme”, agregó la joven de 18 años.
Además, explicó que le interesa más forjar un buen vínculo con el astro del fútbol, más allá de los beneficios que puede obtener por la buena posición económica de su padre: “Soy una chica normal que anda en bondi y que se queda sin crédito en su celular. ¡El mundo Maradona es muy loco porque mi papá es re exagerado! El otro día me preguntó por qué no lo había llamado y cuando le dije que no tenía crédito, me dijo: “¡no puede ser! ¡ponele el plan más alto!”. Al toque me mandó un iPhone. Me quiere dar todo, pero a mí me importa tener una relación con él”.
Aunque Jana obtuvo el apellido a los tres años por vía judicial y no tuvo contacto con él durante su infancia, destacó que no guarda rencores: “Él me dijo que no reconocerme fue un error de su pasado y estar con mi papá me completa”.