None
POR CANAL 13

Nicolás Magaldi: “Deberían incorporar otras herramientas de medición en la televisión”

El conductor se pronunció con mucha expectativa y sin temor frente a la exigencia del rating minuto a minuto frente su inminente debut con La Cocina del Show.

Nicolás Magaldi y Silvina Escudero serán los encargados de la nueva temporada de La Cocina del Show. El ciclo que muestra todos los secretos de Bailando por un sueño regresa a la pantalla de El Trece desde este sábado.

El nuevo conductor del programa habló con Teleshow antes del debut, contó quiénes lo acompañarán en este desafío, se expresó muy conforme con la etapa profesional que inició en Ideas del Sur y dio su opinión sobre el rating.

“Deberían incorporar otras herramientas de medición en la televisión”, manifestó basándose en su experiencia en lo que a redes sociales respecta. “En la pantalla falta interacción con la gente. Hoy la gente tiene una herramienta que la tele no valora y son las plataformas sociales. El día de mañana se tiene que dar una alianza con Twitter - como está pasando en Estados Unidos - para que los programas no midan solamente lo que pueda decir Ibope”, detalló.

Por otro lado, Magaldi se refirió a lo que fue su desembarco este año a la productora de Marcelo Tinelli. “Él ha hecho muchísimo en la televisión en los últimos años. No solamente por ShowMatch sino también por la ficción. Es un referente, mirarlo es aprender. Para mí es un verdadero placer trabajar en Ideas del Sur”, resaltó.

Este sábado saldrá al aire con La Cocina del Show, un paso notable en su carrera. Tarea que llevará acabo con un gran equipo. “Estamos en la pantalla de El Trece junto a Silvina Escudero, Pedro Alfonso con su laboratorio, Jimena Monteverde en la cocina, Anita Martínez y el Bicho Gómez en humor y Luis Piñeyro con un backstage muy especial del Bailando. Lo que va tener La Cocina es un magazine de entretenimiento puro, vamos a tener cosas variadas, notas con las que te emociones, bandas en vivo, vamos a tener de todo un poco”, contó. 

Al finalizar, destacó su vínculo con su compañera en la conducción. “Con ella hay mucha buena onda, buena vibra, los dos somos muy arriba y tenemos buena energía, va resultar muy bien”, sentenció Magaldi. 

COMENTARIOS