None
INSTITUCIÓN LOCAL

Organizan una jornada de actuaciones a beneficio del Centro de Día Horizonte

Se llevará a cabo el domingo 20 de abril en la explanada de los colegios Normal-Nacional. Comenzará a las 15.

El próximo domingo a las 15 se realizará un show solidario en el cual se presentarán varias bandas de Junín y Buenos Aires. Los conjuntos invitados al evento solidario son Las Morochas, Besos Brujos, Fisurado y Paranoico, La alfombra de Norma y 33 de Mano.

Además, se prevé la realización de diferentes entretenimientos infantiles, entre ellos inflables, maquillaje artístico y taller de pinturas.

La entrada es libre y gratuita. El evento contará también con servicio de cantina, cuya recaudación será a total beneficio del Centro de Día Horizonte. Además, los concurrentes podrán colaborar depositando su contribución en las distintas urnas que habrá en el lugar.


Centro de Día Horizonte


El Centro de Día Horizonte contiene y mejora la calidad de vida de los adolescentes y jóvenes que padecen discapacidades severas y que, por su condición, no tienen lugar en otros centros educativos o de salud.

Durante más de quince años, la institución creció gracias al trabajo incansable de padres y profesionales, que dedican gran parte de su vida no sólo a cuidar y educar a los chicos, sino también a conseguir los recursos que necesitan para brindarles una atención permanente y de calidad.

COMENTARIOS