None
COLONIAS 2014

Destacado inicio de temporada en la Sociedad Italiana de Junín

En el complejo de la Sociedad Italiana de Junín, ubicado en Circunvalación s/n se  dio inicio a la temporada de pileta y colonia de vacaciones. El programa cuenta con actividades lúdicas, deportivas y campamentiles. Es de suma relevancia destacar que en esta temporada 2013-2014 se detectó notoriamente el aumento de la participación de adolescentes como así también de los colonos. 

El complejo cuenta con diferentes instalaciones tales como un quincho cubierto y varios descubiertos con sus respectivas parrillas. Se brinda también, servicio de cantina y el espacio cuenta con  wi-fi de ACERCA. Al mismo tiempo, se pueden utilizar las canchas de fútbol, tenis, pádel, vóley, tejo, bochas y tenis fútbol. 

La Sociedad Italiana de Junín, presidida por la Señora Miriam Luterotti, cuenta con una gran atracción dentro de la época: la pileta. En este espacio se dictan clases globales de natación y ambientación. 

El espacio de piscina y colonia están a cargo de su coordinador, Pablo Coky Ferrara, la guardavidas, Natalia Ventura y los profesores y ayudantes de grupo: Albana Ochoa; Patricio D’ elia; Pilar Dana; Catalina Fulcheri; Julieta Yalet; Milagros Chicon y Jesús Quatrini.

Sin dudas, los campamentos o vivacs es el gran momento que esperan los chicos para realizar esta actividad al aire libre fuera de sus hogares, y como momento de esparcimiento. De igual forma, hay fiestas y bailes no sólo para los chicos sino que se realizan para tener un momento de interacción entre las familias. 

COMENTARIOS