None
CONFLICTO

Maradona le apuntó al "Kun": "Es un cagón"

El técnico dijo que acompañará a su hija Giannina a la próxima audiencia con el jugador del Manchester City. Habló de Bilardo y de la camiseta rosa de Boca.

El entrenador Diego Maradona se metió hoy en la interna de la pareja que conformaban su hija Giannina y Sergio "Kun" Agüero al señalar que su exyerno "es un cagón" mientras que indicó que no quiere "ni nombrarlo" y que acompañará a la madre de su nieto a la próxima audiencia.


"Yo no voy a las reuniones con los abogados a decir que soy guapo, que esto y que lo otro.

Si es guapo, se demuestra en la cancha. Que alguien le diga a mi hija que no le tiene miedo a nadie, como lo hizo el otro, no vale. La próxima vez quiero estar para ver si le dice algo", expresó.


En diálogo con Perros de la Calle, programa que se emite por la Radio Metro, añadió: "Es un cagón, no lo quiero ni nombrar".


"Hablé con Benja (Benjamín) por Skype hace dos días, y me dijo: Abu, si no te veo, feliz cumpleaños. Me largué a llorar. Que él se quede tranquilo que el abu siempre va a estar a su lado.

Voy a estar a muerte con él", dijo con tono emocionado.


Al ser consultado acerca del partido ante Inglaterra en el Mundial 86 indicó: "Deportivamente fue una revancha. Hacerle el gol con la mano a los ingleses y el que está en la historia de los mundiales hizo que la gente se identificara más conmigo que con otro jugador".


Maradona aprovechó el contacto para revivir la pelea que mantiene desde hace algunos años con el exentrenador de la selección nacional Carlos Salvador Bilardo.


En ese marco y recordando el Mundial de México 1986, año de su consagración como mejor jugador del planeta, sostuvo que aquella formación que finalmente se alzó con el título, no tenía director técnico procurando minimizar el trabajo del DT.


Finalmente y ante la consulta por la camiseta rosa de Boca, señaló: "Estoy en contra de la camiseta rosa. Me parece perfecto que (Juan Román) Riquelme no quiera usarla. La camiseta rosa dejásela a la Pantera Rosa . A los hinchas de Boca le tiene que dar la azul y oro, déjense de joder con la Pantera Rosa".

COMENTARIOS